Brindamos soluciones integrales para tu vehículo: carrocería, motor, plásticos, rines, piel, telas, metales e, incluso, el cuidado de tus manos.
Arrasagrasa
CÓDIGO: 22-017
Desengrasante sin sosa cáustica de alto poder para diferentes tipos de grasas. Excelente para parrillas, campanas, pisos de restaurantes y pisos de talleres mecánicos. Aplicar directamente en parrillas, planchas y campanas. Diluir una parte de producto por 10 partes de agua para uso en pisos y paredes.
Ceibax
CÓDIGO: 22-016
Líquido para el lavado, desinfección y protección de acabados en vinil, piel y plástico. Ideal para gimnasios, interiores de autos, mobiliario, etc. Uso directo.
Creamecanic
CÓDIGO: 22-034
Jabón de manos desengrasante adicionado con humectantes. Especializado para proteger las manos de quienes están en contacto con grasas industriales. Uso directo.
Desengrasante textil
CÓDIGO: 22-036
Desengrasante líquido textil para residuos orgánicos. Diluir una parte de producto por 10 partes de agua para una limpieza intensiva y 1×20 para uso rutinario.
Gras 90
CÓDIGO: 22-032
Shampoo concentrado para lavado de carrocería. Diluir una parte de producto por 100 a 150 partes de agua para una limpieza rutinaria.
Grass M300
CÓDIGO: 22-033
Desengrasante para motores, rines y tolvas. Diluir una parte de producto por 8 partes de agua, dejar actuar por dos minutos, tallar en casos de mucha grasa y remover.
Multigrass
CÓDIGO: 22-019
Desengrasante para parrillas, campanas, planchas y pisos. Aplicar directamente en parrillas, planchas y campanas. Diluir una parte de producto por 10 partes de agua para uso en pisos y paredes.
Removedor de pegamento
CÓDIGO: 22-028
Producto especializado para despegar residuos de pegamento. Humedecer un trapo con el producto y aplicar sobre la superficie afectada.
Shine
CÓDIGO: 22-031
Abrillantador de llantas, motores y tableros que no deja tac (huella). Producto a base de agua que deja una película que evita el polvo. Aumenta la durabilidad, limpieza y brillo de la superficie.
Wind automotriz
CÓDIGO: 22-035
Líquido limpiavidrios para automóviles. Atomizar directamente o humedecer un trapo para su aplicación.